Dawn of the Mahou Shoujo - 6

Como podéis ver, apenas tengo tiempo para conectarme.
En fin, en cuanto pueda subiré el capítulo 7.

[720p]

Capturas

Luego... derp.

Descargar

Megaupload

Torrent

5 Response to "Dawn of the Mahou Shoujo - 6"

  1. Anónimo says:

    uh, pusiste el link mal, negro del mal, > http://www.megaupload.com/?d=VLPN52VN Avisa cuando esté el torrent que lo pongo a seedear.

    kthxbye

    Zaraka says:

    Ahora has arreglado el link de MU pero has puesto mal el del torrent ;-)

    Voy a ver esta serie y me gustaría saber varias cosas:

    ¿El fansub es español? Quiero decir castellano, de España~

    ¿Las faltas de ortografía y eso? ¿Es un fansub perfeccionista, por decirlo de alguna forma?

    Y bueno, al ver que es un fansub reciente y eso... me da miedo que abandonéis, que es un trabajo duro. ¿Vais a hacer la serie entera de verdad? xD

    ¡Muchas gracias! Os seguiré de cerca ^O^

    Neko says:

    @LinkHylian
    Sí, somos un fansub en español de España.
    Falltas de hortojrafia no acemos kasi. (En serio.)
    Porque, sí, le dedico tiempo a la corrección y además intento sacar los capítulos cuanto antes.
    Sí, soy perfeccionista.
    No te preocupes, es un fansub reciente, pero eso no quiere decir que no hayamos traducido antes.
    Sí, vamos a hacer la serie entera. De verdad. Es sólo que últimamente estoy de exámenes y esas cosas, pero hoy mismo retomo los que me quedan para poner esta cosa al día.

    Muchas gracias a ti por seguirnos :3

    Y gracias al señor asdf-chan por avisar del error ese.

    Kony says:

    TRADUCE, NEKO. TRADUCE.
    O no habrà camisetas para tì. ;_;

Publicar un comentario