Drops, etc

Ya, vale que os dejamos tirados con las dos series que hacíamos. Soredemo la seguían cuatro gatos y Neko no tenía tiempo para sacar Meduka Magica. No sé si le dará por terminarla, pero en principio drop para ambas.

Esto andaba muerto y me han entrado ganas de traducir alguna serie de la temporada. No, no es una serie de SHAFT, pero me la suda. El caso es que voy a hacer C The Money of Soul and Possibility Control, e igual alguna más, ya veré. Ya está traducido y eso el primero, en unas horas lo tenéis subido. A partir de ahora solo estará en DD, que es más cómodo y lo usa más gente.

Ah, y si hay algún interesado en unirse o algo tenéis el IRC, Twitter, etc para comentarlo.

Bai~

6 Response to "Drops, etc"

  1. Esdru says:

    Noooooooooo Soredemo :(

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ¡Coño, un fansub que hacía Soredemo en español de España! Joer, qué pena :_( (con la mierda que está saliendo últimamente de anime, para una medianamente buena (por no decir que me ha gustado mucho, quiero ser un poco imparcial) que hacen y que la haga un fansub español y no salga bien... de todas formas, no quiero desanimar, pero la serie ésta de "C - El dinero y todos sus muertos" me da mucho miedo, he visto el primer capi y no me ha dado muy buenas expectativas... es mi opinión y puede que cambie con los siguientes capítulos, pero de momento parece una serie con poco presupuesto y poca chicha, o más finamente, una puta mierda). Pero bueno, sé mejor que nadie que subtitular es cansino que te cagas. Qué pena no haberlo descubierto antes :S Y ojalá que os dé una venada y la volváis a subtitular ^^ ¡Un saludo!

    (En éste también he metido alguna pata con las erratas :P)

    Lilly says:

    Nuuuuuuuuuuuuuuuh! ¡Mi Hotori-chan! D:
    Aquí uno de los cuatro gatos que seguía su versión... so sad :(

    Disculpando la molestia, quisiera saber que pasó con la idea de hacer Sayonara Zetsubou Sensei de BD?

    Manu says:

    Pues la idea de hacer SZS en BD era de Neko, así que no sé, igual cuando salga le da por hacerlo, pero ni idea.

Publicar un comentario