Drops, etc

Ya, vale que os dejamos tirados con las dos series que hacíamos. Soredemo la seguían cuatro gatos y Neko no tenía tiempo para sacar Meduka Magica. No sé si le dará por terminarla, pero en principio drop para ambas.

Esto andaba muerto y me han entrado ganas de traducir alguna serie de la temporada. No, no es una serie de SHAFT, pero me la suda. El caso es que voy a hacer C The Money of Soul and Possibility Control, e igual alguna más, ya veré. Ya está traducido y eso el primero, en unas horas lo tenéis subido. A partir de ahora solo estará en DD, que es más cómodo y lo usa más gente.

Ah, y si hay algún interesado en unirse o algo tenéis el IRC, Twitter, etc para comentarlo.

Bai~

6 Response to "Drops, etc"

  1. Esdru says:

    Noooooooooo Soredemo :(

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ¡Coño, un fansub que hacía Soredemo en español de España! Joer, qué pena :_( (con la mierda que está saliendo últimamente de anime, para una medianamente buena (por no decir que me ha gustado mucho, quiero ser un poco imparcial) que hacen y que la haga un fansub español y no salga bien... de todas formas, no quiero desanimar, pero la serie ésta de "C - El dinero y todos sus muertos" me da mucho miedo, he visto el primer capi y no me ha dado muy buenas expectativas... es mi opinión y puede que cambie con los siguientes capítulos, pero de momento parece una serie con poco presupuesto y poca chicha, o más finamente, una puta mierda). Pero bueno, sé mejor que nadie que subtitular es cansino que te cagas. Qué pena no haberlo descubierto antes :S Y ojalá que os dé una venada y la volváis a subtitular ^^ ¡Un saludo!

    (En éste también he metido alguna pata con las erratas :P)

    Lilly says:

    Nuuuuuuuuuuuuuuuh! ¡Mi Hotori-chan! D:
    Aquí uno de los cuatro gatos que seguía su versión... so sad :(

    Disculpando la molestia, quisiera saber que pasó con la idea de hacer Sayonara Zetsubou Sensei de BD?

    Manu says:

    Pues la idea de hacer SZS en BD era de Neko, así que no sé, igual cuando salga le da por hacerlo, pero ni idea.

Publicar un comentario en la entrada